Nuestra Empresa

Desde 2008

Los comienzos de Valentina se remontan al año 2008, cuando padre e hijo deciden dar inicio a nuestra actividad en un pequeño local que contaba tan solo con un horno pizzero, una sobadora y amasadora básica para la producción de productos de panificación y un mobiliario sencillo para exhibir sus productos. A modo de publicidad tan solo contábamos con una pizarra donde hacíamos saber las promociones del día.

La calidad y frescura de nuestros productos, hizo que éste emprendimiento produjese un crecimiento de nuestra empresa con maquinaria de ultima generación con mayor productividad y mejorando día a día nuestra calidad traduciéndose en la aceptación de la comunidad madrynense posicionándonos en el mercado como uno de los mejores exponentes en el rubro.

Muchas de nuestras recetas han sido heredadas de nuestros antecesores y otras fueron desarrolladas integrando un toque personal, para que así podamos brindar un producto único para aquellos que eligen disfrutar de nuestra variedad.

Nuestra pasión por la lo que hacemos nos obliga a seguir perfeccionándonos e invirtiendo en bienes de producción, A diario estamos en la búsqueda de los mejores ingredientes y productos del mercado para garantizar siempre y solo así nuestros productos de excelencia para que asi podemos satisfacer con lo mejor de nuestros productos a nuestros clientes.